Petra & Fos Boutique Hotel & Spa

Oitylo, Oitylo, Grecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Petra & Fos Boutique Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oitylo, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Oitylo, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Neo Itilo y ofrece una piscina, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Tiene un centro de fitness, además de un solárium, un jacuzzi y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Ioni Spa, situado en la propiedad, que dispone de un centro de belleza. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Sus habitaciones están equipadas con secador de pelo, minibar y jacuzzi. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece albornoces y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel, Anerousa, sirve platos locales, griegos y mediterráneos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xemoni Hotel
Itilo Village Lakonia
Porto Vitilo
Karavostasi
Elixirion
Karavostasi
Selana View
Itilo
Selana Studios
Neo Itilo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 41 opiniones