Nepheli Hotel

Leoforos Komninon 1, Uranópoli, Grecia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Nepheli Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uranópoli, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Uranópoli y cuenta con una terraza en la azotea. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y un bar cafetería.

Este lujoso hotel dispone de servicio de niñera, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen minibar, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas cuentan con calefacción, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Tesalónica queda a unos 20 minutos en coche del hotel. Thermaikos está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Salón, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pefka Panorama
Analipseos
Pefka Hotel
Analipseos 92
Panorama Hotel
Analipseos 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 110 opiniones