Pefka Hotel

Analipseos 92, Uranópoli, Grecia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(60 Valoraciones)
Pefka Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uranópoli, Grecia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1969, este hotel está ubicado en Uranópoli y ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. Y además, dispone de una caja fuerte, un centro de negocios y una lavandería.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Thermaikos. Tesalónica y Perea (Salónica) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pefka Panorama
Analipseos
Nepheli Hotel
Leoforos Komninon 1
Panorama Hotel
Analipseos 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 60 opiniones