Studios Vrettos Plaka

Beach, Plaka, Grecia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Studios Vrettos Plaka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plaka, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Plaka y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y recepción 24 horas. Para su comodidad también hay un jardín, servicio de lavandería y una sala de televisión.

La propiedad dispone de apartamentos provistos de una nevera, calefacción y una barbacoa. Todos ellos disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Agia Anna Beach, Agios Prokopios Beach y Plaka Beach, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, Mikri Vigla y Naxos quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio Loukas
Plaka Beach
Horizon Hotel Plaka
Plaka Beach
Medusa Resort
Plaka Beach
Valena Mare
Plaka
Villa Paradise in Naxos
Orkos bay , Plaka beach
Sea Melody Studios
Plaka Beach
Marine Dream
Plaka Beach
Acti Plaka Apartments
Plaka Beach
Maistrali Rooms & Apartments
Plaka, Crete 84300, Greece
Zefyros Studios
Plaka Beach
Ambelaki Studios
Plaka Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones