Greco Philia Hotel Boutique Mykonos

Elia Beach, Elia, Grecia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Greco Philia Hotel Boutique Mykonos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Míkonos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de un jacuzzi. Y además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, una terraza en la azotea y una piscina.

Esta tranquila propiedad dispone de un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y una cama solar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Son muchos los detalles primera clase que la propiedad ofrece de cortesía; entre otros, en todas las villas encontrará cesta de fruta de cortesía. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con ropa de cama de lujo, una terraza privada y un jacuzzi. También se ofrece minibar, una cocina pequeña y acceso a internet gratuito.

La propiedad le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su villa.

La propiedad se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Nacional de Míconos y de los Molinos de Míconos. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Kalo Livadi y Mykonos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Esquí acuático, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.86/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 229 opiniones