Villa Maria Hotel Elia Mykonos

Elia Beach, Elia, Grecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Maria Hotel Elia Mykonos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Elia, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como alquiler de bicicletas, servicio de guardaequipajes y piscina al aire libre. Además, dispone de conserje, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín, Wi-Fi y un servicio de limusina.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, ofrecen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes del Villa Maria Hotel Elia Mykonos pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos griegos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Nacional de Míconos se encuentra a veinte minutos en coche del hotel, igual que Archaeological Museum of Mykonos y Ftelia. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kalo Livadi y Mykonos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 30 opiniones