Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Maria Hotel Elia Mykonos

Elia Beach, Elia, Grecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Maria Hotel Elia Mykonos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Elia, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como alquiler de bicicletas, servicio de guardaequipajes y piscina al aire libre. Además, dispone de conserje, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín, Wi-Fi y un servicio de limusina.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, ofrecen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes del Villa Maria Hotel Elia Mykonos pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos griegos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Nacional de Míconos se encuentra a veinte minutos en coche del hotel, igual que Archaeological Museum of Mykonos y Ftelia. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kalo Livadi y Mykonos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 49 opiniones