Miramare Hotel Voula

4 Vas. Pavlou, Voula, Grecia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.71/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Miramare Hotel Voula, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voula, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una bolera y una piscina, además de habitaciones con minibar. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, conserje y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Acrópolis, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, Atenas y Vouliagmeni se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parthenis Riviera Hotel
21 K. Karanmali Avenue
Plaza Hotel Voula
17 K. Karanmali Avenue
Minavra Hotel Voula
2, Metaxa and Dodekanisou Street
Villa Orion Hotel
4 Ioannou Metaxa Street
Blazer Suites Hotel
1 K. Karamanli Avenue
Hotel Galini Palace
95 K. Karamanli Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
5.71 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
5.02/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
4.97/10
Basado en 77 opiniones