Mesta Medieval Castle Suites

Mesta, Mesta, Grecia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mesta Medieval Castle Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesta, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Pyrgi y Emporeios. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel ofrece 20 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar los alrededores. El personal de recepción puede ayudarle a planificar tanto sus visitas y excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Medieval Castle
Main Street
Lida Mary
Mesta
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 45 opiniones