Agnadi Hotel Rovies

Rovies, Rovies, Grecia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agnadi Hotel Rovies, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovies, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Rovies, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de guardaequipajes y mostrador turístico. Es una opción perfecta para familias que buscan una estancia en la costa.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y windsurfing. Además, el hotel también cuenta con un jardín y una sala de televisión.

El hotel tiene luminosas habitaciones con una ducha, calefacción y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 16 opiniones