Eleonas Agrotouristic Hotel

Rovies, Rovies, Grecia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eleonas Agrotouristic Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovies, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Rovies, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento relajante y todas las instalaciones necesarias, como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, terraza y parque infantil. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Esta tranquila casa de huéspedes cuenta con una sala de juegos y habitaciones comunicadas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un jardín privado. Todas ellas ofrecen un escritorio, armarios en las habitaciones y un ventilador de techo.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles