Rocabella Santorini Resort & Spa Imerovigli

Imerovigli, Imerovigli, Grecia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(1342 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rocabella Santorini Resort & Spa Imerovigli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Imerovigli, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Imerovigli y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Tiene un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y una piscina.

El resort fue renovado recientemente y ofrece una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Hay también un spa, ideal para aquellos que deseen relajarse, que cuenta con un baño de vapor turco, y que ofrece numerosos tratamientos corporales.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del resort sirve platos japoneses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El resort ofrece una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Firá y Oia, que quedan a escasos diez minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Imerovigli.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santorini Princess
Imerovigli
Santorini's Balcony Art Houses
Imerovigli Caldera
Nataly & Katrin
Main Street
Kasimatis Studios
Imerovigli, Santorini Island
Afroessa Hotel
8 Miles from Athinios Port and 6 Miles from the Airport of Santorini
Eos Villa
Imerovigli
Prekas Apartments
Off Main Street - Santorini Imerovigli
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 1342 opiniones