Villa Irida

Psari Forada Viannos Heraklion 70004, - Heraklion, Psari Forada, Grecia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Irida, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psari Forada, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Psari Forada, esta propiedad ofrece un alojamiento excepcional y todas las instalaciones necesarias, como biblioteca, playa privada y recepción 24 horas. Ofrece apartamentos acogedores con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un jardín, una sala de televisión y una zona de barbacoa/picnic. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos excepcionales equipados con canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 9 opiniones