Paradise Hotel Ermoupolis

3 Omirou Street & 20 Petrokokkiinou Street, Ermoupoli, Grecia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Paradise Hotel Ermoupolis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ermoupoli, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada a solo unos pasos de Miaouli Square, la casa de huéspedes ofrece a sus clientes un alojamiento asequible. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Ermoupoli.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. También dispone de servicio de habitaciones, una sala de televisión y un jardín.

La casa de huéspedes pone a su disposición modernas habitaciones con un fax, una nevera y una ducha. Todas ellas disponen de una plancha, armarios en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Ermoupolis Industrial Museum. Galissas y Possidonia también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aegli
Ermoupolis
Hotel Ethrion
J. Kosma 24, Ermoupolis
Iliada
Omirou 23
Aegli Hotel Ermoupolis
14 Kleisthenous Street
Guesthouse Lila Ermoupoli
Ioanni Kosma & Filikis Etairias
Mavrikakis Studios
Mina Diakaki 5
Hotel Palladion
Stamatiou Proiou 60
Diana Rooms
Gimnastiriou 8
Pefkakia Park Hotel Ermoupoli
Gymnastiriou 1 Pefkakia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 82 opiniones