Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apollon Suites Hotel

Psili Ammos, Caristo, Grecia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apollon Suites Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caristo, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Caristo y está cerca de Karystos Port. También dispone de un mostrador turístico, una piscina y una caja fuerte.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un parque infantil, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad cuenta con 36 apartamentos que incluyen minibar, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Marmari Port, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Aetos y Marmari.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galaxy Hotel Karystos
Kriezotou & Odyseos 1
Aegea Hotel
Pigadakia
Anastasia Hotel
West Beach
Anemomylos Bungalows
Kriezotou Street
Zeus Apartments Karystos
2nd Km of the Suburbia Street
Makronas
Miloi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones