Galaxy Hotel Karystos

Kriezotou & Odyseos 1, Caristo, Grecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Galaxy Hotel Karystos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caristo, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Caristo, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Marmari y dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Karystos Port. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Marmari Port, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anastasia Hotel
West Beach
Thea Apartments Karystos
Kriezotou & Aiolou
Karystion Hotel
Kriezotou 3
Zeus Apartments Karystos
2nd Km of the Suburbia Street
Aegea Hotel
Pigadakia
Makronas
Miloi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones