Aggelos Hotel Agios Andreas

Agios Andreas, Agios Andreas, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 8

Aggelos Hotel Agios Andreas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Andreas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Agios Andreas, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como conserje y un jardín. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones frente al mar.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Kalamata. Por otro lado, Koroni y Chrani se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Nevera, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akroyali Hotel and Villas
Agios Andreas Messinias
Buscar hoteles