Logga Beach Hotel Aipeia

Logga, Agios Andreas, Grecia
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logga Beach Hotel Aipeia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Andreas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Agios Andreas, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi, recepción 24 horas y playa privada. Es una opción perfecta para familias que buscan una estancia en la costa.

El hotel cuenta con 15 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Kalamata queda a menos de 40 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Chrani y Foinikounda.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV, Playa privada, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akroyali Hotel and Villas
Agios Andreas Messinias
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
5.57/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 17 opiniones