Traditional Hotel Varos Village

Main Street, Varos, Varos, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Traditional Hotel Varos Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Varos, Traditional Hotel Varos Village ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas, así como un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina. Además, dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, servicio de niñera y un centro de fitness. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y piragüismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Todos los días se sirven desayunos completos en ELIA POOL BAR RESTAURANT y VERANDA RESTAURANT, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Traditional Hotel Varos Village, que se encuentra a unos 20 minutos conduciendo de Chortarolimni Lake, Aliki Lake y el Aeropuerto Internacional de Lemnos, pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 113 opiniones