Alexandros Palace Hotel

Tripiti, Nea Roda, Grecia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Alexandros Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Roda, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición un jacuzzi y una playa privada, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un baño de vapor turco y una piscina, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Nea Roda.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Aquellos huéspedes que durante su viaje desean estar comunicados tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi gratis. Cuenta con su propio centro de bienestar, Panalee Thai Wellness and Spa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo elegante. Ofrecen una nevera, una tetera/cafetera y un balcón privado.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Ubicado a solo diez minutos conduciendo de Ammouliani Island, el resort ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Ouranopoli, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eagles Palace
Skala Neon Rodon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 197 opiniones