Sintrivanis Hotel Anatolikos Olympos

Ano Skotina, Skotina, Grecia
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Sintrivanis Hotel Anatolikos Olympos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skotina, Grecia.

Descripción del hotel

Sintrivanis Hotel Anatolikos Olympos proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Skotina. También ofrece conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. También cuenta con un mostrador turístico, una caja fuerte y una sala de televisión.

El hotel ofrece románticas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de Lárisa está a 70 minutos Sintrivanis Hotel Anatolikos Olympos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles