Grecotel Olympia Riviera Resort Thalasso

Loutra Kyllinis, Kastro, Grecia
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grecotel Olympia Riviera Resort Thalasso, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastro, Grecia.

Descripción del hotel

Entre los numerosos servicios e instalaciones de este lujoso resort de 5 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de baño mineral, jacuzzi y playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Kastro.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con una nevera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una radio, un reproductor de CD y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Grecotel Olympia Riviera Resort Thalasso para visitar la zona de alrededores. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Sillas para bebés, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olympia Oasis
P.O. Box 14, Loutra Kyllinis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 222 opiniones