Loggas Hotel

Sidirochori, Kastoriá, Grecia
(7,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Loggas Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastoriá, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kastoriá, Loggas Hotel está a 35 minutos de Aristotelis Airport y ofrece una piscina al aire libre y un jacuzzi. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una planta ejecutiva, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones Loggas Hotel vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño tiene una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida griega que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Loggas Hotel tiene una estupenda ubicación, ya que está situado de la ruta del vino de los Lagos, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kastoriá.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petrino Pentolvio
Sidirochori
Iaspis Guesthouse
Sidirochori
Nimbus Guesthouse
Sidirochori
Agnanti Hotel Kastoria
3 km Kastoria-Vitsi Road, Kefalari
Calma Hotel & Spa
3o klm Kastorias - Vitsiou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 71 opiniones