Porto Carras Sithonia

Neos Marmaras, Neos Marmaras, Grecia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.91/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Porto Carras Sithonia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neos Marmaras, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Neos Marmaras, este resort ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, incluyendo toboganes de agua, baño de vapor turco y terraza en la azotea. Dispone de un spa de día, además de un bar cafetería, una piscina infantil y un club infantil.

Este lujoso resort de 5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

En el resort hay 477 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Porto Carras Sithonia pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del resort para visitar los alrededores. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Neos Marmaras.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto Carras Meliton
Neos Marmaras
Zeppo's House
Néos Marmarás
Ariadni's House
Metohi Grigoriou
Greek House Hotel
Neos Marmaras
House Voula
Neos Marmaras
Stella Neos Marmaras
Neos Marmaras
Hotel Anesis Neos Marmaras
Néos Marmarás
Rania House
Neos Marmaras
Dire
Néos Marmarás
Orama House
Neos Marmaras 63081
Agnandi Studios Neos Marmaras
Neos Marmaras 63081
Buscar hoteles
Valoración global:
5.91 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
6.44/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 65 opiniones