Villa Galini at Porto Carras Grand Resort

Neos Marmaras, Neos Marmaras, Grecia
(4,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Galini at Porto Carras Grand Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neos Marmaras, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Neos Marmaras, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, como piscina al aire libre, jacuzzi y sauna. Cuenta con un spa, además de tratamientos corporales, un centro de belleza y tratamientos faciales.

El hotel tiene 24 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y minibar. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saint George
Katsivelia
Porto Carras Meliton
Neos Marmaras
Porto Carras Sithonia
Neos Marmaras
Zeppo's House
Néos Marmarás
Ariadni's House
Metohi Grigoriou
Greek House Hotel
Neos Marmaras
House Voula
Neos Marmaras
Stella Neos Marmaras
Neos Marmaras
Hotel Anesis Neos Marmaras
Néos Marmarás
Rania House
Neos Marmaras
Orama House
Neos Marmaras 63081
Dire
Néos Marmarás
Buscar hoteles