Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vitina House Forest Resort

Main Street Vytina, Vytina, Grecia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vitina House Forest Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vytina, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Vytina, a solo un corto trayecto en coche de Mainalon. También cuenta con actividades en la nieve, salas de reuniones y una terraza.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con minibar, una nevera y una terraza privada. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y unas zapatillas.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art Mainalon
Vitina
Diasalmi Apartments
Vitina, Vytina 22010, Greece
Arhontiko Kordopati
Main Street Vytina, Vytina 22017, Greece
Vytina Mountain View Hotel
Vytina Arkadias - Vytina
Aesko Resort
Eparchiaki Odos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 89 opiniones