Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aegeon Beach Hotel

68 Km Athens-Sounio Avenue, Sounio, Grecia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aegeon Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sounio, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Sounio, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, como ascensor y salas de reuniones. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno. También hay un variado menú de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cape Sounio Grecotel Exclusive Resort
67 Km Athens-Sounio Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 246 opiniones