Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Filoxenia Hotel Tsilivi

Tsilivi, Tsilivi, Grecia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(747 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Filoxenia Hotel Tsilivi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tsilivi, Grecia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Bochali. También ofrece una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 100 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto Internacional de Zacinto y de Kalamaki Beach. Además, Tsilivi Beach está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 747 opiniones