Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel St John Villas Suites & Spa

Tsilivi, Tsilivi, Grecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel St John Villas Suites & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tsilivi, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la isla de Zante y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. Ubicada a solo unos pasos de populares lugares de interés turístico, la propiedad también ofrece vistas de Tsilivi.

La propiedad ofrece 21 villas y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

Las villas disponen de una nevera, una terraza privada y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

La propiedad se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Zacinto y de Kalamaki Beach. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Planos y Bochali.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 133 opiniones