Tsilivi Beach Hotel

Tsilivi PlanosZakynthos, Tsilivi, Grecia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(671 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tsilivi Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tsilivi, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un jacuzzi, un parque infantil y servicio de habitaciones. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El resort se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Zacinto y, por otro lado, Tsilivi Waterpark está a un breve paseo. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Planos y Tragaki.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tom & John Center
TSILIVI Zante
Andreolas Luxury Suites
PLANOS TSILIVI Zante
Apollon Hotel Tsilivi
TSILIVI Zante
Neraida Studios
Tsilivi
Zante Maris Hotel
Planos, Tsilivi Zakynthos 29100,
Phoenix Beach Hotel
Tsilivi beach Zakynthos Island
Al Mare Hotel
Planos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 671 opiniones