Sunrise Hotel Tsilivi

Tsilivi, Tsilivi, Grecia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

Sunrise Hotel Tsilivi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tsilivi, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina, está ubicado en Tsilivi y ofrece un alojamiento tradicional. El alojamiento se encuentra emplazado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, buceo y equitación, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con una nevera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Zacinto y de Kalamaki Beach. Asimismo, Bochali y Zante quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Tsilivi
Planos Tsilivi Zakynthos
Petros Hotel
Tsilivi
Cosmopolitan Studios
Tsilivi Zante
Azure Villas Tsilivi
Zante Tsilivi Zakynthos 29100,
Theo Apartments
Tragaki
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 169 opiniones