Azure Villas Tsilivi

Zante Tsilivi Zakynthos 29100,, Tsilivi, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Azure Villas Tsilivi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tsilivi, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Tsilivi, Azure Villas Tsilivi ofrece un alojamiento tranquilo de 5 estrellas, como también una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones presentan un estilo tranquilo, disponen de aire acondicionado e incluyen un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

La propiedad queda a poca distancia a pie de Tsilivi Beach. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Planos y Bochali.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones