Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sandy Maria

Tsilivi, Tsilivi, Grecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sandy Maria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tsilivi, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Tsilivi, esta propiedad se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Zacinto y cuenta con una piscina al aire libre. También dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y una piscina infantil.

La propiedad ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con una tetera/cafetera, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

La propiedad es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Bochali y Zante, que quedan a escasos diez minutos en coche. También se puede ir caminando hasta Tsilivi Beach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 206 opiniones