Hotel Vergos

VORUVOUROU Halkidiki, Vourvourou, Grecia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Vergos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vourvourou, Grecia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina al aire libre y una playa privada, además de una sauna, entre otras instalaciones. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a la ruta del vino de Halkidiki. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Nikiti y Agios Nikolaos (Calcídica).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Top Studios
Vourvourou
Alexandros Hotel Apartments
near Karidi Beach, Vourvourou 63078, Greece
Hotel Rema
VOURVOUROU Halkidiki
Vourvourou Hotel
Sithonia, Vourvourou 63078, Greece
Hotel Thalassokipos
Vourvourou
Aroma Studios & Apartments
Sithonia, Vourvourou 63078, Greece
Elena Apartments & Studios
VOURVOUROU Halkidiki
Fillis House
Vourvourou
Ioannis Apartments
Vourvourou
Zisios Studios
Vourvourou
Haus Platanos
Vourvourou
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 33 opiniones