Grand Resort Lagonissi

40km Athens Sounio Avenue, Lagonisi, Grecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(402 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Resort Lagonissi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagonisi, Grecia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo lujoso, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo del centro de Lagonisi. Instalaciones y servicios como jacuzzi y servicio de mayordomo convierten este galardonado establecimiento de 5 estrellas en el lugar perfecto para su estancia.

El resort proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como una piscina, una piscina al aire libre y un campo de golf. Entre las instalaciones de bienestar se incluye un baño de vapor turco y una sauna y, además, para relajarse, también puede reservar un masaje. También cuenta con servicio de aparcacoches, un club infantil y pistas de tenis al aire libre.

Las elegantes habitaciones Grand Resort Lagonissi incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

El bar del resort sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales y griegos. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Grand Resort Lagonissi para descubrir la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Vouliagmeni y Anavyssos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Minigolf, Voleibol, Esquí acuático, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Var Hotel
Naiadon & Semelis
Hotel Vergina
41 km Athens-Sounio Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 402 opiniones