Plaza Hotel Kanapitsa

Kanapitsa Bay ,37002,greece, Kanapitsa, Grecia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(238 Valoraciones)
Plaza Hotel Kanapitsa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanapitsa, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de la playa Megali Ammos. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, actividades en la nieve y equitación.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel tiene 80 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El hotel se encuentra a poca distancia a pie de Nostos Beach. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Kolios y Achladies.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nostos Kanapitsa
Tzaneria
Gs & Ls Studios Koukounaries
Koukounaries Ring Road
Cape Kanapitsa Hotel & Suites
Kanapitsa Area, Kanapitsa Area - Skiathos
Kanapitsa Mare Hotel & Spa
Tzaneria Bay, Kanapitsa
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 238 opiniones