Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Christina Hotel Skiathos

Vromolimnos, Kanapitsa, Grecia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Christina Hotel Skiathos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanapitsa, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 26 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Kanapitsa.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y un solárium. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, secador de pelo y nevera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Nostos Beach. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Kolios y Achladies.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nostos Kanapitsa
Tzaneria
Gs & Ls Studios Koukounaries
Koukounaries Ring Road
Plaza Hotel Kanapitsa
Kanapitsa Bay ,37002,greece
Kanapitsa Mare Hotel & Spa
Tzaneria Bay, Kanapitsa
Cape Kanapitsa Hotel & Suites
Kanapitsa Area, Kanapitsa Area - Skiathos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 66 opiniones