Alkistis Hotel Agios Stefanos Mykonos

Agios Stefanos, Agios Stefanos, Grecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Alkistis Hotel Agios Stefanos Mykonos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Stefanos, Grecia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1968, este hotel está emplazado en Agios Stefanos y pone a su disposición alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de Míconos y los Molinos de Míconos están a solo diez minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Tourlos y Mykonos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agios Stefanos Kastro
Tourlos - Agios Stefanos
San Marco Agios Stefanos Mykonos
Agios Stefanos, Mykonos
Grace Mykonos Hotel
Agios Stefanos
Flaskos Studios
Agios Stefanos
Fraskoula's Rooms
Agios Stefanos
Mamas Pension
401 St. Stefanos Beach, Agios Stefanos
Mykonos Princess Hotel
Agios Stefanos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 147 opiniones