La Stella Apartments & Suites Rethymno

Nikomidias 7, Platanes, Grecia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Stella Apartments & Suites Rethymno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanes, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, además de apartamentos con cafetera. Además, ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y buceo. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una zona de juego infantil y un parque infantil.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento tradicional y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos tienen un sofá cama, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas La Stella Apartments & Suites Rethymno para descubrir la zona de alrededores. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Rethymno, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DM Apartments
Nikomidias 11
Esperides Apartments
8 Trapezountos Street
Julia apartments Platanes
MACHIS KRITIS - Chania
Nefeli Hotel Platanes
Mahis Kritis 161
Hotel Katerini Apartments
Machis kritis, 189
Axos Hotel Rethymno
Maxis Kritis 167
Hotel Elida
13, Gioulounta str.
Hotel Amaril
15 K. Gioulounta Street
Cretan Sun
Imvrou 20
Bueno Hotel
Platanes
Apollon Hotel Apartments
Nees Fokees Street
Marianthi Apartments Platanes
Ethniki Odos Rethymnou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 235 opiniones