Petra Hotel & Suites

Grikos, Grikos, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Petra Hotel & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grikos, Grecia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre y una terraza en la azotea, este elegante hotel está a solo unos minutos conduciendo de Chora. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 11 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con minibar.

El restaurante del hotel sirve platos griegos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente al Monasterio de San Juan el Teólogo, a Port of Patmos y a Cave of the Apocalypse. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 37 opiniones