Lassi Hotel

Lassi, Lassi, Grecia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lassi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lassi, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 89 con mucho estilo habitaciones y cuenta con piscina. La propiedad, que ofrece servicio de habitaciones, biblioteca y servicio de guardaequipajes, le proporcionará un alojamiento ideal durante su visita en Lassi.

Este elegante hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como un ascensor.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Logos Grand View queda a 20 minutos paseando. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Argostoli y Svoronata.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ventura Rooms
Main Street
Lorenzo Hotel
Lassi, Kefalonia. Ionian Islands, Greece 28100.
Enalion Suites
Gyros Lassis, Lassi, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 260 opiniones