Pelagos Suites Hotel

Lambi Beach, Lampi, Grecia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(543 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pelagos Suites Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lampi, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi gratis, toboganes de agua y una piscina infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Pelagos Suites Hotel para descubrir los alrededores. Kos y Tingaki se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pandelis
300 Metres From The Beach
Smaragdi Studios
Lambi Beach
Apellis Hotel Lampi Kos
Nea Alikarnassos Str.
Apollon Hotel Lampi Kos
Nea Alikarnassos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 543 opiniones