Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mare Blue Apartments Lampi Kos

Ksenia Street, Lampi, Grecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mare Blue Apartments Lampi Kos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lampi, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Lampi y dispone de una terraza en la azotea. Cuenta con apartamentos encantadores con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y equitación. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Los confortables apartamentos cuentan con una terraza privada, una cafetera y una nevera. Todos ellos disponen de un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates está ubicado a tan solo 35 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes pueden visitar Kos y Tingaki, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 25 opiniones