Penelope Village

Kalo Livadi Kalo Livadi, Kalo Livadi, Grecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Penelope Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalo Livadi, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Kalo Livadi, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Elia y cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. También dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y una lavandería.

El hotel ofrece 36 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Nacional de Míconos. Los Molinos de Míconos, el Puerto Antiguo de Míconos y Paradise Beach están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pietra E Mare
Kalo Livadi beach Mykonos Town
Sea Side Studios
Kalo Libadi
Iros Boutique
Loulos
Archipelagos Hotel
Kalo Livadi
Mykonos Pantheon
Kalo Livadi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 202 opiniones