Surfing Beach Village

Santa Maria, Santa Maria, Grecia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Surfing Beach Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Maria, Grecia.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre y una playa privada, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Naoussa. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, un centro de buceo y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 48 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una ducha y un teléfono. Todas ellas cuentan con baño propio, con una bañera.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos griegos. El desayuno se sirve todos los días la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Surf, Centro de buceo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Escritorio, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalimera Paros Luxury Residence
Santa Maria (Filizi)
Seven Santa Maria
Santa Maria Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 174 opiniones