Apostolos & Eleni Family Apartments

Main Street of Perama, Perama, Grecia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apostolos & Eleni Family Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perama, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Perama y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Ofrece apartamentos tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Esta encantadora propiedad cuenta con un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

La propiedad ofrece 10 apartamentos que incluyen un fax, calefacción y una nevera. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Perama.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Perama
Perama
Argo Hotel Perama
Ethniki Lefkimis
Anita
Perama
Aegli Hotel Gastouri
Perama Gastouriou
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones