Ariti Grand Hotel Corfu

Naufikas 41, Kanoni, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(520 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ariti Grand Hotel Corfu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanoni, Grecia.

Descripción del hotel

Apenas a unos cinco minutos andando de Kanoni, este hotel dispone de habitaciones con vistas a la ciudad. Tiene una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto Internacional de Corfú, que está a un trayecto de 10 minutos.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen nevera, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un teléfono, una bañera y calefacción.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en los alrededores del establecimiento. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Corfú, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corfu Holiday Palace
Nausicas Street
Royal Boutique Hotel
110, Palaiopolis str., Kanoni
CNic Hellinis Hotel
108 Figareto
Divani Corfu Palace
20 Nafsikas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 520 opiniones