Corfu Holiday Palace

Nausicas Street, Kanoni, Grecia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(1274 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Corfu Holiday Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanoni, Grecia.

Descripción del hotel

Con un ascensor inclinado que comunica con el mar, Corfu Holiday Palace es ideal para aquellos huéspedes que buscan una escapada de playa, ya que organiza actividades y deportes acuáticos, y dispone de un bar en la playa con música en directo todos los días. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Kanoni.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo una piscina cubierta. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una bolera, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Corfu Holiday Palace ofrece 256 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Además, desde Corfu Holiday Palace se puede acceder a pie a Mouse Island. Los huéspedes pueden visitar Corfú y Perama, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Boutique Hotel
110, Palaiopolis str., Kanoni
CNic Hellinis Hotel
108 Figareto
Divani Corfu Palace
20 Nafsikas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 1274 opiniones