Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

CNic Hellinis Hotel

108 Figareto, Kanoni, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

CNic Hellinis Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanoni, Grecia.

Descripción del hotel

Hotel Hellinis Kanoni proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Kanoni. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El hotel ofrece 90 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de cambio de divisas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, nevera y ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Hellinis Kanoni, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Corfú queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Boutique Hotel
110, Palaiopolis str., Kanoni
Corfu Holiday Palace
Nausicas Street
Divani Corfu Palace
20 Nafsikas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 216 opiniones