CNic Hellinis Hotel

108 Figareto, Kanoni, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

CNic Hellinis Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanoni, Grecia.

Descripción del hotel

Hotel Hellinis Kanoni proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Kanoni. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El hotel ofrece 90 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de cambio de divisas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, nevera y ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Hellinis Kanoni, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Corfú queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Boutique Hotel
110, Palaiopolis str., Kanoni
Corfu Holiday Palace
Nausicas Street
Divani Corfu Palace
20 Nafsikas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 195 opiniones