Eliana Hotel

Dassia, Dassia, Grecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eliana Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dassia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que tiene una piscina, internet Wi-Fi gratuito en toda la propiedad y aparcamiento propio también gratuito, le proporciona una base confortable para su visita a Dassia. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del mar.

El hotel ofrece 58 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Dassia Beach queda a solamente 20 minutos andando. Los huéspedes pueden visitar Gouvia e Ipsos, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panorama Hideaway
Kato Korakiana Dassia
Dassia Villas
Ethnikis Paleokastritsas 24a
Victoria Hill
Dassia Area
Villa Karmar
Kato Korakiana, Corfu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 114 opiniones