Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grecotel Daphnila Bay Thalasso

PO Box 27, Dassia, Grecia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grecotel Daphnila Bay Thalasso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dassia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Corfú y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, una sauna y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Gouvia.

Este encantador hotel dispone de pensión completa, un baño de vapor turco y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una nevera. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Los huéspedes que lo deseen pueden probar un jet ski y explorar el área de los alrededores desde el agua. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Voleibol, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Sillas para bebés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 232 opiniones